El iPhone X se lanzó en septiembre de 2017. Fue el primero en unirse a la guía de batería y rendimiento del iPhone junto con iOS. La guía de uso de la batería incorporada indica que se espera que el dispositivo pierda el 20% de la capacidad de la batería después de 500 ciclos de carga. Ahora que han pasado 4 años, el problema de la batería del iPhone X también se ha vuelto cada vez más evidente.
Recientemente, cada vez más usuarios de iPhone X se han quejado de que la batería de su iPhone X ha alcanzado el límite crítico del 80%, lo que significa que los usuarios deben reemplazar la batería del dispositivo. Aunque el iPhone seguirá funcionando después de alcanzar este límite, la duración de la batería del teléfono no es buena y seguirá recibiendo indicaciones para reemplazar la batería. Lo peor es que el sistema de gestión del rendimiento de Apple controla el consumo de energía del teléfono. Esto afectará el rendimiento del dispositivo.
Al respecto, Apple explicó: “Cuando operan en condiciones normales, las baterías ordinarias pueden retener el 80% de su capacidad original durante 500 ciclos completos de carga. La garantía de un año incluye el alcance del servicio por falla de la batería. Si se excede el período de garantía, se proporcionará un servicio de reemplazo de batería de Apple A, pero se aplicarán cargos ".
¿Cómo saber si la batería de su iPhone X ha alcanzado un límite crítico? Los usuarios con baterías muy gastadas verán la siguiente advertencia en "Configuración"> "Batería"> "Estado de la batería":
"Este iPhone se apaga inesperadamente porque la batería no puede proporcionar la potencia máxima necesaria. El sistema aplica la administración de energía para ayudar a evitar que esto suceda".
Han pasado 4 años desde que se lanzó el iPhone X, por lo que es muy normal llegar a los 500 ciclos de carga completos, sobre todo la mayoría de la gente lo carga una vez al día. Después de dos años, obviamente superará los 500 ciclos de carga. Aunque después del iPhone X, Apple ha lanzado dos nuevas generaciones de nuevos modelos, el iPhone X sigue siendo un smartphone potente, por lo que merece la pena sustituirlo por una batería nueva.